Mueve la barra hacia los lados para cambiar el tamaño de la letra.

Motivación

"Cartografía"


La ficción audivisual es capaz de modificar la realidad, o al menos de afectar su desarrollo de algún modo.
La ficción audiovisual nos condiciona. También tenemos como referente la ficción cuando nos enfrentamos a una nueva situación. Todas nuestras manifestaciones emocionales, así como nuestras decisiones, se basan en mayor o menor grado, en lo que el cine y la televisión nos han enseñado. En parte se debe al hecho de que aprendemos, y aprendemos a expresarnos viendo la televisión (y de otros muchos modos, claro).
El cine ha repercutido en mi, incluso de forma más intensamente que en la inmensa mayoría. 

   Cada uno de los fotogramas que conforman la cartografía están estrechamente ligados con mi vida. No he incluido iconografía. Cualquiera que haya visto las películas cuyas imágenes aparecen en el collage podrá leerla casi exactamente. 
   La relación que guardan las imágenes conmigo es la siguiente: Los fotogramas capturados forman parte de una escena, la cual cuenta algo que me ha sucedido y/o influenciado. Si uno es capaz de reconocer a qué película corresponde qué imagen, sabrá de qué estoy hablando. 
Un entramado de recuerdos que han conformado mi pasado y determinarán mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario