Mueve la barra hacia los lados para cambiar el tamaño de la letra.

Intro

Si existiese una fórmula magistral para conseguir gustar siempre a los espectadores, los guionistas, directores, etc. siempre triunfarían.


Para disfrutar de una película no creo que sea completa y absolutamente necesaria una conexión emocional. Al menos en mi caso. Creo que esa conexión puede ser también intelectual, ideológica o estética.
Dado que las personas solemos tener más cosas en común a nivel emocional que intelectual, estético o ideológico, las películas más comerciales, y con intención de gustar a cuanta más gente posible, buscan sobre todo emocionar al espectador.


Sin embargo, cada uno tenemos una idea distinta de lo que es satisfactorio o aceptable. E incluso, nuestro criterio cambia con el paso de los años y dependiendo además del momento personal en el que nos encontremos. Y eso nos ocurre tanto como espectadores como creadores.


Mi intención es rodar un cortometraje. Como a cualquiera, me gustaría que mi trabajo gustase a mucha gente. Pero entiendo que es imposible gustar a todos. Así que intentaré buscar el punto medio, rodar aquello que, como espectador, me gustaría ver, y que como guionista y director, quiero contar.


El resultado deberá ser un cortometraje del que me resulte orgulloso. Que me complazca como espectador y creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario