Mueve la barra hacia los lados para cambiar el tamaño de la letra.

Mi primera animación

He aquí mi primera animación. Tras unas últimas reflexiones, pensé que el mejor modo para desarrollar mi idea, más que el stopmotion quizá, es la animación tradicional en 2D. Con un estilo cercano al de un niño. Ligeramente torpe y con alguna incongruencia.

El siguiente es un breve ejercicio para ponerme a prueba en éste terreno.

El resultado es pobre y torpe, pero más que complaciente. Ha sido una experiencia muy divertida.
Y me ha sido fácil. Soy consciente de que mi proyecto requiere de mucho más esfuerzo y trabajo, pero es perfectamente realizable con algo de tiempo.
De hecho, me he propuesto llevarlo a cabo éste verano y presentarlo al próximo notodofilmfest.
(Entre las bases se establece el no mostrar ni total ni parcialmente el cortometraje, por lo que me abstendré de subirlo al blog hasta que finalice el certamen)


No hay comentarios:

Publicar un comentario